menubutton
trigger

 

 

QUÉ ES TÁBULA

QUÉ ES TÁBULA

España, tanto por su situación geográfica, puerta de entrada de alimentos originarios de África y Asia, como por su clima mediterráneo, es un país muy rico en la producción agrícola y ganadera. Pero sin duda alguna, la influencia de otras culturas ha sido la que ha marcado la riqueza de su gastronomía.

 

Con los fenicios llegaron muchos productos africanos y asiáticos y fueron los griegos quienes aportaron nuevas especies vegetales, como frutas y hortalizas. Los romanos nos legaron la almazara, que surtió a la capital del Imperio de muy buenos aceites de oliva, que no dejan de estar presentes hoy día en todas las cocinas de España y de medio mundo. También de herencia romana son las bodegas y la cría de los cerdos en las dehesas españolas, que surtieron las más sofisticadas mesas imperiales de exquisitos jamones que, a día de hoy, siguen deleitando a los paladares más exquisitos. Por su parte, los árabes dejaron su impronta en nuestra cultura gastronómica legándonos recetas como los escabeches o el mazapán.

 

 

 

 

Por todo ello España ofrece una rica variedad de productos agroalimentarios que TÁBULA pone a disposición de sus clientes con una selección de los mejores productos de nuestra gastronomía. TÁBULA se encarga de conseguir cualquier producto Premium de cualquier parte de la geografía española, garantizando siempre la más alta calidad y el mejor sabor de los productos de nuestra tierra.